Hay muchas formas de adoptar un estilo de vida más verde. Volverse VERDE significa vivir de acuerdo a una cultura sostenible, es decir, aquella que está en función de conservar los recursos naturales, tratando de consumir, en la mayor medida posible, los que son renovables. Así pues, el viento y el sol, son fuentes de energía a las que siempre debemos acudir si queremos tener una vida más amigable con el medio ambiente.
Hoy en día, son muchos los productos que producen energía solar que nos permiten cargar desde un celular, hasta calentar el agua de una vivienda. Para quienes están siempre en movimiento, existen bolsas de energía solar del tamaño de una mochila o un bolso que contienen paneles solares a prueba de agua. Estas bolsas tienen baterías en las que se pueden cargar los dispositivos electrónicos como el computador portátil o el celular.
Las típicas bolsas de energía solar (que se pueden llevar a todas partes) se recargan en el sol durante una hora y pueden proporcionar una hora y media de conversación por celular. Otros modelos pueden proporcionar energía suficiente para darle a un portátil de dos a cuatro horas de energía.
Hay muchos lugares donde puedes comprar bolsas de energía solar, pero el mejor sitio para encontrarlas es en los almacenes virtuales que se dedican a la venta de objetos eco amigables. Los precios de las estas bolsas de energía solar varían de acuerdo al diseño y al fabricante. Sin embargo es aconsejable dar una buena mirada a lo que está en oferta para obtener el mejor precio.
Las opciones en diseño y complejidad son variadas cuando se trata de bolsas de energía solar. Cada día salen al mercado novedades para ayudarnos a ser más verdes. Estas bolsas se pueden utilizar tanto fuera de casa, como en el hogar, permitiéndonos un ahorro en las cuentas de la electricidad. El costo inicial de algunas bolsas puede ser alto, pero éste se compensará luego con el ahorro de su dinero en las cuentas. Entonces ¿por qué no exploras las ofertas y das un paso hacia una vida más verde?
Fuente: www.envirogadget.com
Fotos: inhabitat y envirogadget.com
Deja un comentario