Ante un mercado que cada día se ha vuelto más exigente en cuanto al cuidado del medio ambiente, la fabricante de autos norteamericana Chevrolet, ha decidido informar a sus clientes sobre las características ecológicas de los autos que produce y la huella de carbono que éstos dejan tras su fabricación. Así nos lo indica esta noticia publicada por comunicarseweb.com.ar:
La marca Chevrolet, de la empresa General Motors, ha creado una eco-etiqueta que agregará a partir de 2013 en todos los autos que comercialice en EEUU. El primer vehículo que la llevará será el Sonic desde finales de febrero de este año.
La etiqueta explica las medidas ambientales tomadas en las instalaciones de fabricación y montaje, el ahorro de combustible de la tecnología en el coche, y el porcentaje del vehículo que se puede reciclar.
«Hemos tomado un papel de liderazgo ambiental con el coche eléctrico (Chevy Volt) y nos pareció que este era el siguiente paso evolutivo», dijo Bill Devine – Brand Manager de Chevrolet.
«Esto indica que desde el punto de vista de la sostenibilidad estamos tratando de ofrecer a los consumidores información relevante que sabemos les interesa y mucho», dijo Mike Robinson – director general de General Motors.
Debido a que la etiqueta mide aproximadamente 7 por 14 pulgadas, no hay suficiente espacio para mostrar otro tipo de información ambiental clave. Es por ello que la empresa lanzó un sitio en la Web que proporcionará más detalles en: www.chevrolet.com/ecológico
Via: comunicarseweb.com.ar/?Etiqueta_ecologica
Deja un comentario