Actualmente, es muy importante analizar la cantidad de proyectos realizados por ciertas empresas, algunas muy reconocidas, para lanzar versiones eléctricas de sus vehículos, pero es bueno ver también que los vehículos a dos ruedas siguen avanzando en el sector de los eléctricos, lo que hace que muchos fabricantes y compañías vean en este mercado una oportunidad grande de negocio, como por ejemplo un grupo de compañías italiana que decidió apostar por lo sostenible con modelos eléctricos.
Este grupo de compañías italianas, con experiencia en el mundo del motor, desarrollaron ME, nombre que ha recibido la moto, que fue creada con SMC (Sheet Moulding Compound, – sin compuestos metálicos), convirtiéndose en un proyecto innovador con cero emisiones y alta tecnología, con un toque muy italiano en su diseño, y un interior único y revolucionario.
La ME por dentro
Está reforzada con resinas termoestables que hacen que sea respetuosa con el medio ambiente y completamente reciclable.
La rueda trasera está conectada a un motor con imán, donde se desarrolla una potencia de entre 1800-3000 Watt, energía suficiente para que la scooter eléctrica pueda conseguir velocidades entre los 60 y los 70 km/h.
Las baterías son extraíbles para poder cargarlas fuera del scooter.
Público objetivo
Esta scooter italiana está orientada a un público adolescente, joven y que tenga ganas de comprar una moto relativamente asequible. Se espera que la ME llegue a los mercados para octubre, aunque en un número muy limitado de unidades.
Artículo relacionado: Honda escoge Barcelona para probar un scooter eléctrico y adaptarlo a Europa
Con información de: plusmoto.com
Deja un comentario