¿Cuánto gastas en los contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos? y ¿cuánto gastas en yogur? He aquí una idea épica: Guarda los envases de yogur. Estarás obteniendo un envase reutilizable cuando lo compras.
Los envases de yogur son apilables y dinámicos. Si quieres empezar, lava los envases y utilízalos de esta manera:
1. Utiliza envases de yogur como tazas de medición: 8 oz = 1 taza de líquido. Si estás en un atasco y no tiene una taza para medir de tu propiedad, los envases de yogur están allí para ayudarte.
2. Puedes utilizar pequeños envases de yogur como moldes para paletas: ¿Conoces esos envases pequeñitos de yogur que parecen estar destinados al reciclaje o bote de basura? Úsalos como moldes para paletas de hielo. Por supuesto, los envases de yogur de 8 onzas funcionan bien, pero los pequeños son una buena opción para hacer paletas más delicadas. Por cierto, ¿has considerado hacer pudding casero en estos moldes? Um, creo que deberías hacerlo ahora.
3. Con los envases de yogur se hacen juguetes súper apilables para niños: Un niño promedio se divierte apilando bloques o Legos y derribándolos, una y otra vez. ¿Puedes imaginarte la diversión que tus hijos tendrán, haciendo torres de envases de yogur (y derribarlas)? Bonus: Tu hijo tiene que crecer y contar historias a todo el mundo sobre qué tan conscientes del medioambiente son sus padres. O qué tan poquito lo son. Pero déjalos optar por lo positivo, ¿de acuerdo?
4. Utiliza un recipiente de yogur como una plantilla circular: Llegará un día en el que tendrás que dibujar un círculo perfecto, y estarás muy contento al saber que pensaste en el rastreo alrededor de la boca de un recipiente de yogur al revés. Podría decirse que esto se podría lograr con cualquier objeto redondo sólido, pero estamos hablando de envases de yogur en este momento.
5. Almacena marcadores y bolígrafos en ellos: Puedes decorar tu escritorio con un envase de yogur como un recipiente para tus lápices.
6. Úsalos como recipientes para congeladores: Acabas de hacer un montón de caldo de verduras y no tienes nada en el cual almacenarlo. Pero espera… tienes toda una pila de envases de yogur en la despensa, y los de 8-oz los puedes encajar perfectamente en el estante inferior del congelador. La mayor ventaja de congelar cosas en pequeños envases de yogur es que son previamente medidos y puedes sacar una taza a la vez.
Con la información de: mnn.com