Es una tendencia que cada vez coge más fuerza, confeccionar accesorios para la moda que cumplan con estándares ecológicos y que marquen de alguna manera la diferencia respecto a otras marcas reconocidas, así estos tengan precios exorbitantes y no muy asequibles.
Es en el Reino unido, donde la marca Superlative Luxury, lanzó al mercado la camiseta más cara del mundo.
La prenda la cual está confeccionada con algodón 100 por ciento orgánico, ¡cuesta alrededor de 415.000 dólares (aprox. € 307.000)!
Lujo y sostenibilidad
Además de su tela, lo que también encarece esta camiseta es que su proceso de fabricación sólo utiliza energía renovable, como la eólica y la solar, y además tiene un diseño esférico creado a partir de 16 quilates de diamantes, de los cuales la mitad son diamantes blancos y la otra mitad negros.
A pesar de su simple diseño, sus características ecológicas y la utilización de piedras preciosas llevan a que a la marca tarde cuatro semanas en confeccionar una sola camiseta.
A las personas que dispongan del dinero para comprar esta remera, y quieran gastarlo en ella, Superlative Luxury les otorgará una garantía de un año que cubre cualquier inconveniente con la prenda.
¿Qué perfil de personas crees tú que comprarían esta camiseta?
Con la información de:
vos.lavoz.com.ar
Deja un comentario