Albus Golf ha lanzado en Estados Unidos la Ecobioball, una bola ecológica de golf que se deshace en el agua a las 36 horas, debido a un proceso de biodegradación que libera el núcleo. Vale la pena resaltar que la Ecobioball no contamina.
Cuando la Ecobioball, cuyo material empleado para su fabricación se basa en biopolímeros, cae al agua, esta se convierte en una bola de sebo para peces.
Aunque la bola no está diseñada para ser utilizada en un campo de golf de hierba, sí se puede usar en cruceros, playas, yates y hoteles cerca al mar, para que cuando entre en contacto con el agua, se pueda deshacer rápidamente.
Su distribución
Albus Golf tiene dentro de sus planes abrir un centro de distribución en Miami para la comercialización de la Ecobioball. Inclusive, varios complejos hoteleros de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado, ya han manifestado su interés por estas pelotas no contaminantes. Ya los dueños de la esta empresa han planteado la posibilidad de abrir una planta de fabricación en los Estados Unidos.
La Ecobioball, que tiene actualmente tres ecocertificaciones, ya se puede adquirir en más de 25 países.
Artículo relacionado: Tenga un estilo de vida ecológico
Con información de: google.com
spaintechnology.com
ecoticias.com
Deja un comentario