Foto: napleshealthcare.org
Así estés en forma, con 40 libras de sobrepeso, seas un fumador o un principiante en el ejercicio, todos tenemos nuestras propias inseguridades cuando se trata de ejercitar el cuerpo.
Los expertos pueden compartir los beneficios de salir y caminar en una larga lista, pero hasta que encuentres la motivación para liberarte de las preocupantes y persistentes temores de la mente, puede ser muy difícil hacer realidad el cambio.
Por esa razón, aquí hay siete maneras para empezar:
1. Sintonízate
Somos nuestros peores críticos y al parecer cuando nos sentimos presionados por nuestra apariencia, es una señal de que tenemos que trabajar en la percepción de nosotros mismos y dejar de centrarnos en lo que otros piensan. Ponte a punto con la meditación (la repetición de afirmaciones positivas) o la música. Enciérrate, mueve el cuerpo y disfruta del resplandor de la activación de las células después. Es mucho más satisfactorio y más fácil sentirte cómodo después de saber que pones el esfuerzo y haces todo lo posible para sentirte y verte lo mejor posible.
2. Escápate a la naturaleza.
Salir a dar caminatas, carreras o hacer sesiones de yoga en el sol, se vuelve algo mucho más relajante y mucho más motivador. Usa ese tiempo para llegar a estar más cómodo contigo mismo y con tu cuerpo.
3. Marca tu progreso.
El cambio no sucede de la noche a la mañana y debido a que el crecimiento y la transformación del cuerpo humano requieren tiempo, a veces no se puede olvidar dónde hemos estado. Toma fotografías, lleva un diario o un mapa de tu progreso y mantén una actitud positiva acerca de todo lo que has hecho hasta ahora en tu viaje para una ¡mejor salud! Es un viaje muy difícil, pero estás invirtiendo en uno de los aspectos más importantes de la vida, que te recompensará de muchas maneras.
4. Busca apoyo: amigos, entrenador, familia.
¿Te han tocado esos días en que deseas saltarte el gimnasio, sentarte a ver una película, y disfrutar de un aperitivo? Busca un compañero o un entrenador que te ayude a mantenerte responsable y motivado. ¿Siempre será fácil hacer tu hora y media en una hora? Claro que no! Pero nunca hay una sesión de ejercicios de la que te arrepentirás si decides empezar y dar tu mejor esfuerzo. Una vez que comiences a ver los cambios, será más fácil y más fácil… pero al principio, el amigo, entrenador, miembro de la familia o la pareja puede hacer toda la diferencia apoyándote en tu viaje saludable.
5. Come correctamente.
Es mucho más fácil encontrar la inspiración para ejercitarte cuando comes y te nutres correctamente. Una vez empieces a incorporar más frutas frescas, verduras y reducir el consumo de alimentos procesados y productos básicos de origen animal, inmediatamente te sentirás mejor y pronto estarás superando a muchos otros amigos que también están en este proceso.
6. Encuentra el ejercicio adecuado para ti.
Ten en cuenta que el yoga no es para todo el mundo. Debido a que todos tenemos nuestros gustos y disgustos, encuentra una clase o ejercicio que se ajuste a tus intereses. Eso es lo que te mantendrá inspirado para ejercitarte y ese es el objetivo para vivir una vida más saludable y en forma.
Pone en práctica estos consejos y mantén tu compromiso.
Con la información de: mindbodygreen.com
Deja un comentario